Empate justo el cosechado por el Caravaca C.F. en casa frente al Roquetas de Florit; el partido no fue bueno, los Almerienses a pesar de tener el control de la pelota durante gran parte del encuentro buscaron la portería de Manolo en muy pocas ocasiones, por su parte el Caravaca, que estuvo más apagado en ataque que hace una semana dispuso de sola una ocasión clara durante los primeros cuarenta y cinco minutos.
El primer tiempo terminaba con empate a cero y poco juego; en la segunda mitad el Caravaca intento meter a los roqueteros en su campo, pero la intentona duro solo algunos minutos, ya que la mayoría de la segunda parte fue de un dominio alterno carente totalmente de profundidad por ambas partes a pesar de los cambios; Edu intento dar mayor consistencia al centro del campo, algo que no había conseguido Campillo en una mañana bastante aciaga para el, y el cantarano con empeño y buenas maneras no solo dio solidez sino que además proyecto mas a su equipo al ataque, Elías que reaparecía después de varias semanas de baja por lesión tenia como misión darle más profundidad al equipo por banda, salio sustituyendo a Javi de la Rosa que se retiraba tras haber hecho un trabajo impresionante, el Sevillano termino lesionado tras una dura entrada de Raúl. El gol visitante llego en el minuto 73 tras un lanzamiento de falta con mucha fortuna de Manolo desde la frontal del área, decimos fortuna puesto que la pelota boto justo delante del cancerbero local haciendo un extraño y alojándose en el fondo de la portería. El 0-1 parecía no hacer justicia al partido, pero lo cierto es que la justicia la marcan los goles y el Roquetas había conseguido el suyo en buena lid, ahora a los locales les tocaba remar contra corriente y por delante solo 15 minutos para conseguir cuando menos el empate, la tarea no era fácil, el Roquetas empleaba sus armas para intentar romper el ritmo al contrario pero el Caravaca en ningún momento bajo la guardia, es más, convencidos de su capacidad intentaban crear peligro desde atrás con tal parsimonia y asegurando la jugada que hasta el mas tranquilo de los aficionados se exasperaba, y el gol llego ya en tiempo de descuento, y tuvo que ser de nuevo un central, Giorgi, el que sacase las castañas del fuego a su equipo cuando prácticamente no había tiempo para más, y ya son varios los goles del Búlgaro, por lo que Paco Pliego tendrá que plantearse incluirlo en labores de ataque.
Caravaca C.F.: Manolo, Miguel Ángel, Andrés, Gerorgi, Gavilán (Alex), Alfonso, Javi de la Rosa (Elías), Cristian del Moral, Campillo (Edu), Rojas, Sivori.
Roquetas C.F: Jonatan, Pablo García, Morillas, Raúl, Miro, Javicho (Quique), Aitor (Callejón), Servando, Marc, Pallares (Beltrán), Manolo.
Arbitro: Luis López Muñoz, colegio Aragonés, mostró cartulinas amarillas a los locales. Miguel Ángel, Andrés, Alfonso, Javi de la rosa y Rojas y a los visitantes Beltrán, Quique y Callejón
No hay comentarios:
Publicar un comentario