caravaca deportes, caravaca, fútbol, voleybol, balonmano, tenis, padel, gol, portero, sociedad

caravaca deportes, caravaca, fútbol, voleybol, balonmano, tenis, padel, gol, portero, sociedad

viernes, 30 de abril de 2010

2.500 AFICIONADOS DEL GRANADA SE ESPERAN PARA VER VER AL CARAVACAVA VS GRANADA. Eso si, en Lorca por estar el Morao en Ruina.

Por CaravacaDeportes
El estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca se convertirá el próximo sábado en un pequeño Los Cármenes. Y es que en apenas dos horas se repartieron las 1.700 entradas que puso ayer el Granada CF a disposición de los aficionados que desean presenciar en vivo el duelo ante el Caravaca. Desde primeras horas de la mañana se formó una gran cola que ocupó parte de la acera de la calle Recogidas y sorprendió a los transeúntes que por allí pasaban.

Fue una mañana de locura, que desbordó todas las previsiones. Incluso algunos de los que formaron en la cola se quedaron sin localidades, aunque se les tomaron los datos para que en la jornada de hoy puedan acudir al club y retirar las que se prevé que están por llegar. Las que se repartieron ayer corresponden a la zona de preferencia. Algunas de las localidades se han reservado para las peñas, ya que ellas mismas se encargan de organizar a su gente y colaboran así con el club.

Se calcula que serán en torno a unos 50 autobuses los que serán necesarios para acomodar a los 2.500 seguidores que se van a desplazar el sábado hasta la localidad murciana. La caravana partirá a las 11:00 horas desde las inmediaciones del estadio Los Cármenes. La mayoría de los aficionados que han recogido ya su entrada han reservado plaza para ir en autobús.

Se prepara uno de los desplazamientos masivos más importantes en la historia del club rojiblanco. El más reciente que se recuerda fue el que se produjo hace dos temporadas con motivo del partido disputado en Linarejos ante el Linares. En ese encuentro el equipo se jugaba la posibilidad de clasificarse en la última jornada para disputar las eliminatorias de ascenso, algo que al final no consiguió. Fueron unos 2.000 aficionados los que viajaron. Esa cifra se va a superar en esta ocasión. A lo largo de la historia se han dado otros desplazamientos masivos. Los historiadores del club recuerdan el que hubo en 1959 con motivo de la final de la Copa Generalísimo ante el Barcelona, disputada en Madrid.

A partir de las 11:00 horas de hoy se van a poner a disposición de los aficionados cerca de 800 localidades, que corresponden a uno de los fondos del estadio lorquino. Todo hace indicar que se volverán a agotar rápidamente. Por ese motivo la entidad baraja la posibilidad de adquirir más entradas si ocurre eso, aunque ya no pondrá autobuses para esos seguidores. Serían localidades correspondientes al otro fondo.

Se ha entrado en el momento decisivo de la temporada y los aficionados rojiblancos no quieren perdérselo. El pasado domingo ya se rozó el lleno en el estadio Los Cármenes y así será también frente al Real Jaén en la última jornada liguera, y después en las eliminatorias de ascenso.

Lorca se convertirá en un trozo de Granada este próximo sábado. La iniciativa de la junta gestora de premiar a la afición regalándole la entrada y el viaje, ha sido acogida de forma espectacular, lo que va a permitir jugar al equipo como si estuviera en casa.

Para el Caravaca será, al margen del resultado que no deja de ser una incógnita, una inyección económica muy importante para unas arcas tremendamente vacías, una inyección que no va ha solucionar el problema pero que lo va a paliar.

No hay comentarios: