Extraordinaria está siendo la progresión del Real Jaén en la segunda vuelta de la temporada gracias al logro de muy buenos resultados tanto en casa como lejos del Estadio La Victoria. Precisamente, eso es lo que desean también para esta jornada, en la que el equipo se va a trasladar hasta tierras murcianas para jugar el próximo sábado a las 6 de la tarde el encuentro correspondiente a la 34ª jornada de Liga, ante el Caravaca CF en el estadio “El Morao”.
Sin embargo, no será fácil lograrlo, más aun conociendo la gran racha que está manteniendo nuestro Caravaca en este último tramo de la temporada. Y es que de los últimos 7 partidos disputados, ha cosechado 4 victorias consecutivas (ante Lorca, Melilla, Jumilla y Puertollano), 2 empates (muy valiosos, ante Sevilla Atlético y Roquetas) y tan sólo una derrota, en el siempre complicado estadio Carranza de Cádiz.
Por tanto, 14 puntos de los últimos 21 posibles, que han llevado al club Caravaqueño al puesto duodécimo de la clasificación que, aunque no les aporte la tranquilidad de tener lograda la permanencia, sí les da cierto margen de fallo en las futuras jornadas al encontrarse a 4 puntos de la zona de descenso y tener a otros cuatro rivales por debajo de él. Sin duda, mantienen cierto colchón respecto a esa zona caliente pero que, en absoluto, se presenta definitiva, con lo cual lucharán ferozmente por los puntos ante el Real Jaén en el partido de este sábado, que se presenta apasionante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario