caravaca deportes, caravaca, fútbol, voleybol, balonmano, tenis, padel, gol, portero, sociedad

caravaca deportes, caravaca, fútbol, voleybol, balonmano, tenis, padel, gol, portero, sociedad

sábado, 19 de septiembre de 2009

Tébar: “Desde el inicio debemos ponernos el cuchillo en la boca”


Andrés García Tébar, entrenador de la U.D. Melilla (Foto: GUERRERO)

CARAVACA-U.D. MELILLA: Hoy (18’00 H.), por Onda Cero y TV Melilla

La U.D. Melilla se ha desplazado hasta tierras murcianas con la intención de sumar hoy los tres puntos y volver a la zona de privilegio.

El plantel unionista se ejercitó ayer viernes en la última sesión preparatoria de la semana y por la tarde la expedición melillense se desplazó en avión hasta Almería, desde donde continuó viaje en carretera hasta Caravaca para medirse esta tarde al titular de esta ciudad.

De cara a este importante encuentro, el preparador del Melilla, Andrés García Tébar, indicó que el objetivo es lograr la victoria. "Con esta intención trabajamos durante la semana y somos conscientes que si queremos estar enganchados en los puestos de arriba hay que salir desde el inicio con la mentalidad de sumar los tres puntos, aún sabiendo de la dificultad que nos vamos a encontrar".

El entrenador de la U.D. Melilla advierte que el Melilla se va a encontrar ante un equipo complicado, pues considera que hay que ponerse el mono de trabajo desde el inicio. "Debemos ponernos el cuchillo en la boca porque el rival no invita a hacer un fútbol demasiado vistoso, ya que juega muy directo, físico y a la segunda jugada, basándolo mucho en jugadas a balón parado".

Entre las complicaciones añade también el terreno de juego del Caravaca. "Es de grama, muy ondulado e irregular. El Caravaca nos va a proponer un fútbol físico y muy directo, en el que continuamente nos va a meter balones al área desde cualquier ángulo. Es lo que hemos trabajado durante toda la semana y además es un conjunto que tiene buenos jugadores y ha conformado un muy buen equipo. Es más no va a ser de los conjuntos que tengan apuros”.

No hay comentarios: