A veces resulta inaudito, lo que podemos leer. De todos es sabido, y no nos pilla de sorpresa que la prensa local, en todos los lugares, arrima el ascua a su sardina, pero la ética debe prevalecer sobre todo, además de que hay maneras y maneras de contar las cosas, sin olvidar de que la falta de información, genera una desinformación peligrosa.
¿Porque todo esto? pues, porque después de cualquier encuentro de futbol, al que escribe, le gusta contrastar su opinión sobre el partido que ha visto, con otros compañeros, este es el caso; tras el encuentro Caravaca-Jaén, me he dedicado a ver otras crónicas, y he aquí que parar a pensar, si anoche yo estuve en otro encuentro o los que se quedaron de copas fueron los visitantes que escriben, para más INRI en prensa oficial.
Para los que vieron el encuentro, he aquí algunas perlas sin desperdicio:
Dice el cronista:" los jienenses se adaptaron a un campo de reducidas dimensiones"; si el morao es de reducidas dimensiones, para el, es porque quizás estuvo en otro sitio.
No se pierdan esta" los jienenses excepto en dos ocasiones aisladas, llevaron el peso del partido", pero que partido vio este hombre, la primera parte si alguien llevo el peso fueron los locales, y en la segunda, si bien es cierto que a rachas controlaron y con mucho peligro los visitantes, también es cierto que los locales terminaron llevando el peso del encuentro durante mas de veinte minutos.
Solo relata las ocasiones de gol de su equipo, y dice que el Caravaca dispuso de solo una ocasión al finalizar el partido en los pies de Sergio Molina, por Dios, y las de Javi, Juachi, Chumbi; seguro que este hombre estaba en otro sitio, y al que se lo contaba, se le acabo la batería del móvil.
Para finalizar, aconsejar a los medios de comunicación oficial, que deberían de mandar profesionales independientes a los desplazamientos, en vez de apoyarse en aficionados, a los que la parcialidad se les ve desde lejos, normal por otro lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario