A Igna e Ibón se les ha unido Christian, que tiene un problema de rodilla del que aún no saben el diagnóstico
25.08.09 - MIGUEL GONZÁLEZ MARBELLA
Christian, perseguido por un jugador del Ejido en el amistoso del día 9.
25.08.09 - MIGUEL GONZÁLEZ MARBELLA
Christian, perseguido por un jugador del Ejido en el amistoso del día 9.
La mala suerte ha querido acechar al Marbella y a una plantilla que, a causa de las lesiones y enfermedades de algunos de los jugadores, no estará completa para afrontar el primer partido oficial de la temporada, que mañana jugarán en el Municipal ante el Caravaca 2010 murciano en el choque correspondiente a la primera eliminatoria de la fase previa de la Copa del Rey.
En principio, hasta cuatro jugadores de los llamados puntales del equipo no podrán ser alineados, y tres de ellos juegan por la banda derecha. Una enfermedad tiene en reposo a Ibón; un esguince de tobillo de grado dos, al joven Igna, aunque ya está empezando a ejercitarse de manera suave, y el último en caer ha sido Christian, que durante el último partido contra el Alhaurino se lesionó la rodilla.
Al jugador fuengiroleño le fue realizada ayer una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión, pero no pudo aclarar mucho, dado que el doctor Pérez Frías no alcanzó a ver hasta dónde llegaba el daño. En un principio, y tras un primer examen realizado por los médicos del club marbellí, daba la impresión de que tenía rotura de menisco así como dañado el ligamento interno. La peor noticia se quedó en otra casi buena, pero que tampoco tiene confirmación total, dado que no han podido encontrar la patología real. Lo único que le ha comentado el médico del Málaga es que esté de reposo absoluto durante las próximas dos semanas. Una vez que pase ese periodo volverá de nuevo a la consulta para saber si hay o no mejoría en la lesión.
Montes no encuentra más que resignación para seguir con el trabajo diario en la plantilla y deseando que ningún otro se lesione o tenga algún percance más. «Esto es lo más extraño que me ha pasado nunca. Es normal que se lesionen jugadores, pero es muy extraño que la mayoría ocupen la misma zona del campo. Parece que nos ha mirado un tuerto», comentó el entrenador tras acabar la sesión de trabajo de ayer.
A todo esto también hay que unir que el defensa Rives también está fuera de la plantilla recuperándose de una dolencia en la rodilla tras el golpe que tuvo con su compañero Santi Moreno en el entrenamiento del pasado viernes.
Con este plan, tiene el técnico el difícil reto de comenzar a jugar los partidos de manera oficial a partir de mañana. Hoy, con lo que le queda, realizará una sesión de trabajo en la que más que hacer algún tipo de prueba, realizará diferentes combinaciones para saber qué jugadores colocará por la banda derecha.
Cedidos
El entrenador también está a la espera de saber qué pasa con los jugadores que podrían llegar cedidos al equipo. La primera opción es la del cordobesista Troyano, a la que también se podría unir el interior derecha Pascual, también del mismo equipo. Ambos serían imprescindibles para poder formar un equipo con ciertas garantías de éxito de cara a los primeros partidos oficiales que tiene que jugar. Mientras que llegan y se incorporan, los cambios y las pruebas serán habituales hasta poder encontrar la plantilla con la que ha soñado tener para afrontar esta ilusionante campaña.
Tanto Troyano como Pascual jugaron el amistoso del pasado día cinco en el Municipal correspondiente al Trofeo CIT Marbella. El lateral diestro jugó toda la segunda parte, mientras que el centrocampista lo hizo durante el primer periodo. En ese partido los presidentes de ambos equipos sentaron las bases de una colaboración en la que todavía no ha tenido la repercusión que en el Marbella esperan del acuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario